viernes, 12 de octubre de 2007

Castellón, allá voy.... (espero q lo que me aguarde alli sea mejor que el dia de hoy...)

Hoy, dia 11 (tdv no me he acostado, por lo que sigue siendo jueves dia 11 para mi), ha sido un día de esos apoteosicos... como los llamaria?? ¿¿DE MIERDA??? Sip... creo q es la palabra clave!!

Bueno, cogeros una buena taza de cafe q esto va para rato... Recapitulemos...

Me he levantado esta mañana dispuesta a salir felizmente hacia el Fnac, donde habia quedado con Ainoa para ir al sindicato. Y antes de salir, como todos habreis podido comprobar, se pone a llover... Allá vamos, salgo de casa, cojo el bus y... PRIMERA MIERDA!!! Hay mercadillo... y lloviendo!!! 20 minutos desde mi casa hasta el mercado central... (tardo menos andando!).
El conductor piensa " está lloviendo, hace frio..." y q se yo! supongo q añorará los dias de invierno! y no se le ocurre hacer otra cosa q NO poner el aire con un autobus en el que no cabia ni un alma mas!!!
Pues siendo mi destino el Fnac, paro en mitad de alfonso el sabio. ¿¿¿PQ???? No pq me guste mojarme ni nada de eso, noooo.... sino q empiezo a marearme de tal manera q veo todo negro con puntitos blancos. Que cara no tendria, que la señora que iba a mi lado se preocupa por mi estado (teniendo en cuenta que estamos en una sociedad en la que nadie se preocupa por nadie...) Total, la cosa acaba : yo de cunclillas con la cabeza entre las piernas (posición perfecta para mi dolor de espalda!!) y la pobre señora diciendo al conductor que pare (cosa a la que, es de esperar, no hace ni caso). Tras una eternidad, llega la proxima parada y bajo como si se me fuera la vida en ello. Me paro en un portal (estaba lloviendo) y me quedo alli para que el color vuelva a mis mejillas. Realmente me hubiera gustado verme la cara, puesto que una segunda mujer se para a preguntarme si me encuentro bien y si necesito algo. O daba pena verme, o es que me habia encontrado a la poca gente de alicante con una pizca de humanidad!!!

Bueno, me recupero, salgo hacia el Fnac, veo a ainoa y nos vamos a tomar algo... a ver si sube la tensión, el azucar o lo que quiera q fuese!! Aquello hace su efecto!! :)
Nos vamos al sindicato, todo bien, pero.... SEGUNDA MIERDA!!! Como en casa de mi padre y se me han olvidado las llaves... Gracias a la compañia de Luri, pude hacer tiempo hasta que nos fuimos a casa de la tia, y tras una hora y media, decido ir a casa de mi padre.
Alli todo bien, comemos, sesion de sofa, pero... TERCERA MIERDA!!! la espalda ya empieza a resentirse! Pasa de estar una semana en posicion horizontal a estar trajinando de un lado para otro... Y curro esta noxe 10 horas... y sin dormir siesta.... ufff....
A las 6 y media nos vamos al traumatologo (uno de esos que te hacen pruebas y todo!!), de ahi a otro sitio a hacerme las radiografias y de ahi nuevamente al traumatologo. No esta muy lejos un sitio de otro, pero teniendo en cuenta la q caia.... (por cierto, voy por la espalda y me dice q eso no tiene arreglo, pero q me deberia operar el hombro por las veces q se me ha salido... ¿¿¿mande????)

UPS!!! ERA LAS 8 DE LA TARDE Y NO HABIA MIRADO LA LISTA DE BOLSA!!! Llamo a mi heramana para cotillear y... CUARTA MIERDA!!! ME HAN SELECCIONADO EN CASTELLON!!! ahí ya se me puso un nudo en la garganta q no podia ni hablar.
Llego al curro a las 20,30 h, con dolor de espalda, llorando y los pies empapados... JODER!!! MIERDA DE DIA!!!!

Tras unas 4 horas de autonconviccion consigo pensar q el cambio va a ser para bien! Pero para reforzar mi autoconviccion, me puse una copa.
Y alla que me cambian de barra... con lo comoda y anchita q es mi barra... ains... me mandan a una pequeña y estrecha... Y claro, una semana en casa sin moverme, el culo engorda!!! Alla que meto mi precioso pandero donde los vasos, y... MIERDA!!! Dos vasos menos en el Carmela.... Voy a por la escoba, recojo y la vuelvo a llevar al almacen.
Tras unas copas mas, POR ARTE DE MAGIA, vuelvo a tirar otos vasos.... Decido ir otra vez al almacen, pero este vez sin viaje de retorno... la escoba se quedaba en mi barra!!! Definitivamente!!!!

Acabo con .................................................... copas en el cuerpo (perdi la cuenta... lo necesitaba!!) y salgo a la puerta del carmela y ¡¡¡OH!!! Q ven mis ojos.... MIERDA!!!!! Una escena que hubiera preferido no ver.... (temas muy personales...)

Y yo q se, pero entre el mareo de la mañana, el olvido de llaves, el dolor de espalda, el irme en breve a CASTELLON, los pies congelados llegando al resfriado, las copas de mas y la imagen esa tan traumatica.... UFFFF!!!!!! Vamos, q abro el grifo y no paro!!!!
Y claro, la euforia se habia convertido en mala ostia... ¿¿¿¿ que digo??? MUY MALA OSTIA!!!!
Así que, a medida que iba colocando hielos en los vasos, estos se iban desvaneciendo entre mis manos.... con tanta fuerza no los meteria que los hacia añicos!!! Si.... todo lo que tocaba ese dia se convertia en MIERDA... eso sin contar los tipicos graciosos que aparecen durante la noxe (que, si normalmente no me hacen gracia.... para q decir mas, no??), la botella de vozka que tire al suelo entera (eso fue comparable a los litros de lluvia en alicante... pero concentrados en un par de metros cuadrados!), las veces que se me calleron las pinzas del hielo al suelo (perfecto para mi espalda),... y no se cuantas cosas mas... pero todo me salia mal...

Así que ya veis, son las 9 de la mañana, y aki estoy. relatando uno de esos dias en los que hubieras dado lo que fuera por no salir de la cama; en los que todo lo que haces, hasta la mas insignificante cosa, te sale mal; si... uno de esos dias DE MIERDA!!!!
Y pq querer un recuerdo de tan patetico dia?? Un dia en el que todas mis ilusiones se evaporan como las gotas de rocio al sol??? Pues si, quiero recordarlo, para saber lo que me ha costado llegar hasta aki, para acordarme q no todo ha sido bonito y sobre todo, para cuando me salga otro DIA DE MIERDA, pensar que los hubo peores... y consolarme!!!!

Bsts a tod@s y siento el testamento!!!

P.D.: he intentado revisar el texto, pero las 24 horas en pie, la copas y este magnifico dia me lo impiden! Asi q ya os pido perdon de antemano!!! Ciaoooo y buenas noxes!!!

13 comentarios:

Paula dijo...

Por cierto, la hora del blog esta mal... pone que son las 7,40 y son la 9,10!!! Y sinceramente, no me apetece averiguar como se cambia!
:)

Eilonwy dijo...

Querida, no te preocupes.

Vamos a relatar esto desde otro punto de vista y lo vamos a hacer cachondo de la muerte, hasta que se te salten las lágrimas ...

Llueve en Alicante... Oh,dios!! Esta lloviendo!! Con la falta que le hace a las pobres plantitas del balcón!! Y además huele a limpio!! Se acabo la alergia, el maldito polen y la sinusitis!!! Aaaaaguaaaa!!!

Dia de mercado. Fijate tu la cantidad de gente que sale a celebrar que llueve... Claro, aqui ves llover y parece milagroso!!

Uy, que mareillo me está entrando. Menos mal que se que es la tensión. Sería jodido que fuese otra cosa... Y mas, ahora, que como no viniera el espiritu santo ... Uy, que gente tan amable. El conductor ni mentarlo. Pobrete. Tiene almorranas...

El Fnac... Ains... Vamos a tomar algo que hace mucho que no xarro con mi prima, la sectaria del chaleco azul ;D... Menos mal que me deje las llaves en casa, y no pude ir a casa de mi padre, si no , no nos hubiesemos atufado con las colonias del Druni ese...

Que listos son los traumatologos de pago. Es que da gusto oirlos. Me encanta escuchar a un profesional del ramo ... Y que me den soluciones a todo. Y un fisio que este macizo me alegraria la vista que no veas... *¬*

A trabajar!! Oh, descubrimiento!! Tengo culo!!! Además que aqui sobran vasos... Vasos rotos, vasos que no hay que limpiar!! Si es que no hay mal que por bien no venga!! Vozka... Que asco, hubiese sido peor que fuese ron, que esta mas bueno XD.

Temas personal.Que buena decisión tome en su momento... Si de majaderos esta el mundo lleno!! A capazos!!

Uy... ME HAN LLAMADO DE LA BOLSA!! Siiiii!! Me han llamado!! Coño, Castellón... Mi presentimiento fue cierto!!! Voy a montar una consulta en la tele que ni la bruja de la TV!! Ademas, si esta aqui al lado! Una hora y veinte de trenecito!! Y es una ciudad pequeña, como SanVi ... Seguro que no me pierdo. ¿Habrá algún tio bueno en el cole?

Joder, estoy que me salgo!! Me presento a la primera a la oposicion, saco unas notas de la leche, me mandan a Castellon, que esta a una horita de aqui... Con sueldo de funcionario y horario de persona!! Es la leche!!Se acabo por una temporada la musica atronadora, los horarios infernales y los graciosillos de turno!!

Toma ya!!

Que dia más genial!!

Si es que soy la repera!!


Chata, yo creo que el dia fue todo lo contrario!!!

Enhorabuena por la plaza!! Subiremos a verte en tren, que esta aqui mismo!!

Un beso enorme y arriba esos ánimos

L

PD.- Como me corte el post el blogger lo capo ... ¬¬

Anónimo dijo...

Q te puedo decir luri??
Que me reido mucho y que me encanta tu manera de ver mi dia!!
MUXISIMAS GRACIAS, me has alegrado el despertar de hoy!!
Eres un solete!! :)

muxos besos desde aki!!

Anónimo dijo...

Por cierto, si venis bastantes creo q os dejaria las copas a 4 euros!! Asi que ya sabes!! A pasarlo genial en la despedida y a convencer a la gente que acabe en el Carmela!!!
Bsts wapa!!!

Anónimo dijo...

Hola preciosa!! La hermana de Nacho tambíen está en la bolsa y el año pasado la enviaron a un pueblecito de Valencia, y su primera reacción fue como la tuya. Lo veía todo bastante negro. Pero la verdad es que ahora guarda muy buenos recuerdos tanto del cole como de los compañeros que ha dejado, mas que compañeros ha hecho buenos amigos. Intenta verlo como una experiencia más, nunca viene mal un cambio de aires.

Si lo que te preocupa es buscarte un piso de alquiler, puedo intentar echarte una mano. Tengo una compañera de trabajo que es de Castellón y puedo preguntarle a ver si conoce a alguién de confianza que alquile o comparta piso. En el cole donde esta la hermana de Nacho tiene dos compis de Castellón, y también puedo pedirle que les pregunte. Así que en cuanto sepas el sitio definitivo, avísame y empiezo a preguntarles. Verás que en el cole al que vayas habrá gente en tu misma situación y lo mismo hasta llegais a compartir piso. Ya verás, será una experiencia inolvidable, estarás haciendo lo que te gusta, conocerás gente nueva y conocerás Castellón!! Mucho ánimo niña!! Un beso muy grande de May y Nacho!!

Anónimo dijo...

Hola!!
La semana que viene me diran el sitio, cuando lo sepa os aviso!!!Muxas gracias por los animos, los necesito!! :)
La verdad es q ya estoy mas tranquila. He pasado de la histeria al simple nerviosismo! jeje!
Ya veremos donde acabo!
Muxas gracias x todo y un besazo para los dos!!!

tari dijo...

yo llego tarde para animarte, pero ayer digamos q no salio el sol en este pueblo..(ni hubo electricidad).
te veo mas animada y me alegro mucho.
hay personas q tienen estrella y otras q nacen estrelladas. tu eres de las q tiene la estrella. a veces la vida no te sonrie en absoluto, pero cuando no lo hace, es para luego darte la mejor de sus sonrisas.
no solo has aprobado las opos con una super nota, sino q encima aun no teniendo puntos de interina, has enmcontrado curro super pronto!! a menos de dos meses de haber empezado el curso!!
castellon esta a un tiro de piedra de donde yo vivo asi q los findes en los q tengas ganas de aburrirete te puedes venir y asi pasamos noches aburridas las dos!! jeje

y tu siempre dices q la putada es te llevan de aui para alla para una semana, pero yo no se en q coles seran, por los q conozco no ponen una sustituta por una o incluso varias semanas... la ponen cuando se habal de una baja de meses.. seguro q tienes suerte y encima te quedas todo el curso y eso te daria dinero y puntos para el año q viene..

mi amiga nuria, la de madrid el año pasado aun tocandole un cole de madrid, tardaba dos horas en llegar!!
y sobre tu dia.. hija eres unica para tener esos dias!! si te sirve de algo yo alguna vez me he puesto aqui a llorar pq tb he tenido uno de eso dias en los q no das pie con bola...

y lo del tema personal, me imagino lo q es.. y... mira, otra cosa para ver de manera positiva castellon!!
ademas empezaras a codearte con gente de tu ramo (gente diurna y madura) y nunca se sabe donde puede estar el amor....

muchos besos y muchos animos!!

Anónimo dijo...

Muxas gracias tariuska!!
No llegas tarde!! :)
Hoy es mi ultimo dia en el carmela y tengo ganas y nostalgia a la vez! Si es q soy indecisa, cojones!! :)
Pero bueno, ya veremos lo q pasa. Los cambios son para bien y yo necesitaba un cambio!
Asi q alla vamos!!
Un besazo a todos y gracias x preocuparos tanto!!!
Muuakk!!!

Eilonwy dijo...

Dejas el "Carmela" ? Chica, haberlo dicho... Le hubiesemos prendido fuego en la despedida .. juas juas juas

Kiss

L

tari dijo...

aqui la luri con sus ideas "fogosas"..jaja
mira ahora vas a empezar otra etapa de tu vida y auqn te de miedo, cosa normal, te va a venir muy bien y ya veras como dentro de un tiempo piensas: "como aguantaba yo currando en un pub por las noches?"
los cambios siempre asustan, pero piensa q este es para mejor.
besitos

Eilonwy dijo...

Claro que este cambio es para mejor!! Sin dudarlo!!
Animo!!
L

tari dijo...

nos tienes olvidados!!!!!

Paula dijo...

jo... no os tengo olvidados!! lo que pasa es que escribir en el blog sin tener ordenador y sin tener internet... esta un poco jodio!!! pero si sale todo bien, intentare ponerme internet en castellon!!!! para manteneros informados!!! jeje!!
bsts!!!