miércoles, 3 de octubre de 2007

Lumbagia...

Bueno, parece que mi cuerpo ha sido "inteligente" y me ha obligado a tomar unas "vacaciones"... Me ha dado una lumbagia y tengo un movimiento un tanto limitado, por lo que nada de currar esta finde... es decir, 170 euros menos. No se yo si ha sido tan inteligente....!!!
He ido a urgencias y me han atendido de esa manera tan caracteristica que tiene la seguridad social de atender a sus pacientes... si, han pasado bastante de mi cara!! Después he ido al de cabecera y al menos se ha preocupado por verme y escucharme, aunque sin ningun tipo de prueba, por supuesto!!! No vaya a ser que deje sin capital al fondo del estado!!!
Pues eso, que me dan unos pinchazos al moverme en una zona mas baja que en la que suele dar la lumbagia... y que la lumbagia duele, pero tampoco suele dar pinxazos... Asi que acabaré por ir a un traumatologo decente que me haga unas pruebas basicas.
Ya veremos, espero que no me dure muxo esto pq como siga asi me voy a arruinar!!!
Un besazo a tod@s!!!

4 comentarios:

tari dijo...

yo no soy medico, pero creo q mas q lumbagia es ciatica.. a mi cuando me da ciatica me dan esos pinchazos q tu dices..

te puedes mover ya??

besos

Anónimo dijo...

Si, ya estoy mejor, gracias!
Si noe stuviera mejor despues de una semana seria para desquiciarme aun mas de lo que estoy!
bsts!

Eilonwy dijo...

Es lumbalgia... A mi tb me pasa, sobre todo tras 8h de planton en tienda... Tambien te das pinchazos y la movilidad es nula.

Animo, mujer ... Despacito, despacito todo se anda!!

Y en dos dias a brincar de nuevo por ahi XD

Un beso

A

tari dijo...

jajaj ainoa.. no nos ponemos de acuerdo ni en el diagnostico medico..jej