jueves, 27 de septiembre de 2007

Sin reservas

Hola a todos!! Sigo sin ordenador, si es lo que mux@s os preguntais... pero Sandra, una amiga, me ha dejado el portatil pq ella casi no lo utiliza x no tener internet. Así que yo le doy internet para bajarse cositas y ella me deja el ordenador! jeje!! Así que de momento, vuelvo a estar conectada! Aunque no se por cuanto tiempo!
Bueno, hoy he ido al cine a ver "Sin reservas". Está bien, pero me esperaba algo más. Al principio se hace un poco lenta... y le falta un poco de comedia, pero bueno, no está mal. Lo mejor de todo?? Los naxos y las palomitas!! He comido como una cerda!! Y eso que ayer me puse a dieta.... jeje!! No habrá algo con lo que yo pueda ser constante a parte del tabaco??? No me viciaré nunca a comer sano??
Q mas?? Bueno, se llevaron a mi xiquitin ayer por la mañana y ya le echo de menos!!! ains... espero que me lo cuiden bien!!
Ahh!!! Y ya lo he puesto en el apartado de oposiciones, pero vale la pena decirlo otra vez.... estoy la 97 en bolsa!!!! Acojona... Ya veremos si no retrocede, pq ha avanzado casi 100 puestos de golpe!! Ya os contaré si sigo por aqui!!
Bueno, me voy al catre a descansar!!!
Bsts para todos!!!

lunes, 24 de septiembre de 2007

Adiós civilización, adiós...

Bueno, mañana por la mañana se llevan a mi xiquitin! Os cuento un poco.
El viernes fui a PC City y me dijeron que si lo dejaba en la tienda para arreglar tardarian en dármelo de 2 a 3 meses. Sin embargo, si llamaba a un número de telefono que me facilitó, venian a recogérmelo a casa y en 2 o 3 semanas lo tendrian. Lógicamente, llamé al número!! No iba a estar 3 meses sin ordenador... Total, que llamo y me sale el simpático contetador: "si llama por una avería, pulse uno; si su ordenador es de sobremesa, pulse 3; si su ordenador es de la marca siemens, pulse 389..." Vamos, que así un rato. Y cuando por fin deja de hablar, aparece la musiquita... socorro!!!
Estuve unos 15 minutos y alli no habia nadie. Cuelgo por desesperación y llamo a vodafone para preguntar por casualidad el precio de la llamada... 52 céntimos el minuto!! Casi 8 euros para que me pusieran una música de mierda!!! Osea, que después de que se pagó en su momento un seguro, ahora tienes que dejarte la pasta en conseguir que te cojan el teléfono?? No era justo.
Allá que voy otra vez a PC City con mi padre, ambos con la sangre hirviendo. Y el chico nos dijo que él no podía hacer nada, que lo único era que llamásemos desde la tienda aunque no debería hacerlo. Pero acepté la oferta a riesgo de que al pobre muchacho, muy simpatico por cierto, le llamaran la atención. Y menos mal... pq estuve unos 40 minutos con el teléfono pegado a la oreja!!! Es decir, 41 euros más que me habría gastado en móvil... Achavo el negocio que tienen montado con el 902!!!
Pues eso, despues de hablar, quedamos en que el martes por la mañana vendrian a por él. Yo sólo tenia que embalarlo bien y abrir la puerta a quien viniera!
Allá que voy a buscar papel de embalar (este plástico con burbujas que todos de niños hemos explotado alguna vez). Lo encontré en una ferreteria, pero solo me vendian un rollo de 10 metros, y yo no quería tanto! Asi que sigo buscando, y buscando, y buscando.... hasta que al final acabé en la misma ferreteria una hora y media mas tarde y sudando!!
Al menos ya tengo todo preparado para proteger a mi xiquitin de tan largo viaje!!!
Así que mañana empieza mi aislamiento con el mundo de la tecnología... :(
Ya oscontaré que tal!!
Bsts a tod@s!!!

jueves, 20 de septiembre de 2007

Los ordenadores y los líquidos no son nada compatibles...

Pues eso, que los líquidos no son compatibles con el teclado de un ordenador!!! Y menos aun si hablamos de un portatil... Aunque mi xiquitín es duro y esta aguantando como un maxote!! jeje!!

Bueno, os cuento un poco. Esta mañana, al levantarme, no imaginé que sería un día de mierda. Pero ya sabeis que a veces la vida te sorprende!
Estaba dispuesta a hacer caso a mi conciencia e ir a la autoescuela a eso de las 11, y con las prisas y mi torpeza, he volcado un vaso de té en el teclado de mi querido y amado portatil. ¿¿Mi reacción??
1º - Gritar y desenchufar todos los cables!!!
2º - Coger miles de servilletas e intentar absorver el liquidillo
3º - Viendo q la servilleta no tiene todavía el poder de traspasar las teclas del teclado, he cogido el portatil y lo he puesto boca abajo para que la ley de la gravedad hiciera el resto!

Después de esto, y de ver que mi xiquitin se apagaba por arte de magia (mentira: por arte del té), me he puesto a llorar desconsoladamente de la rabia e impotencia que me ha dado. Seguidamente he llamado a mi hermana y he llorado "en su auricular" (a tanta distancia no llegaba a alcanzar su hombro!) y a mi prima ainoa.

Tras unos sabios consejos, he atacado al liquidillo de mi teclado con un arma infadible: el secador, gracias al cual ha vuelto a revivir. Pero la cosa no acaba aki.

Como mi grabadora no funciona, tenia muchos datos importantes que no quería perder (oposiciones, fotos, trabajos,...), así que he ido repartiendo mis bienes por ordenadores ajenos, pero ni aun asi, me ha dado tiempo a pasar todo.

Sin embargo, no pasaba nada! Porque mi padre ha venido a rescatarme con un disco duro externo!! Hasta aki bien, no?? Pues resulta, que para acabar de joderme el día, es llegar mi padre e irse la luz de toda la manzana. Total, que apago el ordenador para q descanse (llevaba todo el dia encendido después de su accidente). Pasadas dos horas (desde las 8 hasta las 10 de la noxe) y tras varias llamadas a iberdrola, ésta se digna a devolvernos la luz!!! Bien!!! X fin!!!

Enciendo mi ordenador y q pasa??? Pues q mi xiquitin se enciende y se bloquea. Lo desconecto (no habia manera de desbloquearlo) y al encenderlo no sale ni la primera pantalla de carga de windows. Todo en negro. Había muerto. Me da otra borriquera neurótica y lo pongo otra vez boca abajo. A la media hora, vuelvo a intentarlo sin apenas ninguna esperanza... y ahi estaba él!!! Arrancando como un maxote!!!

Así que al fin he podido grabar todo y ahora mismo estoy desde mi ordenador hasta que decida no volver a funcionar!! De todas formas, mañ lo llevare a PC city a ver que me dicen!!! Supongo que estaré un tiempo desconectada de toda civilización internauta... espero q nos sea muxo!!!
Me va a costar separarme de él... ains... q penica...

Pero bueno, dentro de lo malo, parece que al final he conseguido salvar todo!!


Desde aki, gracias a todos por vuestra paciencia en el dia de hoy!!!

Un besazo a tod@s!!!!

P.D.: Cosas que he aprendido hoy: No beber al lado de un portátil, pq nunca pasa hasta que te pasa!!! Y ahorrar y comprarme un disco duro externo... pq me he acojonado muxisimoo!!!

lunes, 17 de septiembre de 2007

La jungla 4.0

Sii!! Hoy he visto por fin a mi hombre... Bruce Willis, para quien todavía no lo sepa!!
Si ya de por si todas las de la jungla de cristal son un poco exageradas, pues esta más todavía, puesto que al ser más nueva, tiene mas efectos especiales!
Pero me ha encantado... y la peli también!! jeje!! Tiene algo este hombre que puede conmigo!!
Hacía tiempo que no iba al cine y creo que le voy a volver a coger el gustillo!! Es una buena manera de evitar la depresión del domingo...

Hay varias que quiero ver... Cre
o que la próxima será "Amor y otros desastres". Y he visto que van a hacer la tercera de Resident Evil!!! Me gustó mucho la 1, y la dos tampoco estuvo mal... asi que habrá que ver la tercera a ver que pasa!!!
Bueno, me voy a la cama ya que mañana tengo que estar fresquita para estar con mi sobri!! jeje!!!

Un besazo a tod@s!!!

jueves, 13 de septiembre de 2007

Bolsa de trabajo

Bueno, como esto de la bolsa va a ocupar demasiadas entradas en mi blog, he decidido hacerle un espacio privilegiado en el que iré diciendo día a día como va la dichosa lista. Recopilo:
- Empecé estando la número 443
- El lunes 10 pasé a la 404
- El martes 11 = 353 (yo super emocionada pq esto iba rápido)
- Miercoles 12 = 357 (aquí aprendí que la bolsa tb puede ir en retroceso... vaya chasco me pegué!)
- Jueves 13 = 311 (ole, ole y olee!! ahora si... cuando anda para alante es otra historia....!! jeje)

Pues hasta el día de hoy, esto es lo que hay. En 4 días he pasado de la 443 a la 311, es decir, he avanzado 132 puestos!! Ojala siga con ese ritmo... aunq supongo que a medida se inicie el curso, esto se estabilizará un poco. Así que ya veis, mi futuro depende ahora de un número!!

Ya os conteré mañana que tal!!

Un besazo a todos!!

martes, 11 de septiembre de 2007

La felicidad...

La felicidad… un término tan relativo. Para algunos, la felicidad radica en poseer objetos materiales. Cuanto más cosas se tengan, más feliz se es. Para otros tan solo es una ilusión. Nunca alcanzan la felicidad, puesto que ésta se encuentra en aquello que anhelan.

Para mí, la felicidad es poder esbozar una sonrisa al contemplar a un niño jugar en el parque, poder ver una puesta de sol, sentir el viento recorrer cada centímetro de mi cuerpo, oler los días de lluvia,… La felicidad radica en nosotros mismos, y esa felicidad es mayor aún cuando tienes gente a tu alrededor que te quiere y se preocupa por ti.

La felicidad es poder derramar tantas lágrimas como necesites y saber que habrá alguien que te preste su hombro, sumirte en la más profunda tristeza y saber que allí estará esa persona que te ofrezca su mano para levantarte. La vida está llena de contradicciones y de adversidades. La felicidad no es no tropezar en el camino, sino tener a alguien a tu lado que te ayude a seguir a delante. Estoy rodeada de gente maravillosa que está dispuesta a llorar, reírse, sentir, pensar y caminar conmigo en el largo y duro trayecto que en ocasiones es la vida. Por ello, me siento afortunada. Por ello, puedo decir que soy feliz. Gracias a todos por vuestro apoyo, tanto en los buenos como en los malos momentos, porque gracias a vosotros, aprendo a ser feliz día a día.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Recopilando...

Hace tiempo que no escribo... He estado una semana sin internet (que se me ha hecho eterna!) y la verdad es que tampoco he tenido muxas ganas. Han pasado algunas novedades... a ver si las consigo resumir:

- Para bien o para mal.... vuelvo a estar soltera y sin compromiso. Por un lado, estoy más tranquila, sin nadie que me diga que puedo o no puedo hacer; pero tampoco soy de piedra, y también tengo mis momentos de bajoncillo. Se que es lo mejor, aunque todavía no consiga verlo muy claro. Mi cabeza va por un lado y mis sentimientos por otro... pero con un poco de paciencia se irán acercando.

- Ahora estoy redecorando la casa. Parece que es lo único que me ilusiona. Tanto, que he acabado pujando por internet... una larga historia!!! Abajo os pongo las fotos de mis dos nuevas adquisiciones!!!

- El viernes pasado estuve desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noxe en el rodaje de la película "Mi vida en ruinas" saliendo de fondo como camarera! Si es que me he quedado encasillada!! Ya sabia yo que tantos años trabajando en la hosteleria no podia ser bueno... jeje! La verdad es q fue una buena experiencia, siempre y cuando no tengamos en cuenta que estuve con tacones y andando de puntillas para no molestar al equipo de sonido... ¿¿consecuencia de ello?? unas 4 heridas en casa pie... Y claro, salí de alli a las 22 horas y me fui exando lexes para el puerto pq yo entraba a las 20,30... Vamos, 24 horitas en pie y sin parar!! Pero lo pasé bien!!

- Han salido las listas definitivas de bolsa (o al menos creo q son las definitivas) y estoy la 443, asi que ya veremos cuando me llaman.... Ya sabeis, teneis que colaborar para que los profesores de colegio tengan inocentes accidentes!! jeje!!!

- Durante este verano he trabajado jueves, viernes y sabado en el ay carmela del puerto, pero acabado el verano hay menos trabajo... asi q ya no curro los jueves. Estoy pensando en buscar algo entre semana pq lo mio (profesora) creo q se alargara un poco... el problema es que a mi me llamaran de un dia para otro para cubrir alguna baja, por lo que en el trabajo que esté no podre avisar con tiempo y tampoco quiero quedar mal. Asi que tengo dos opciones: 1- mentir y no decir que estoy esperando a que me llamen de bolsa y luego dejarlos tirados (y ser mala) o 2- ser buena, decirlo y por lo tanto, que no me cojan en ningun trabajo. Si os enterais de algo x ahi, ya sabeis!!!

Creo q no hay muxo más que contar. Podría alargar cada uno de estos guiones en un apartado entero, pq dentro de cada uno hay una larga historia, pero sinceramente, hoy no tengo el humor muy allá.... Así que por hoy, ya está bien!!

Bsts a todos!!