sábado, 22 de mayo de 2010

Cosas de niños... :)


" - Os voy a decir alimentos y me teneis que decir si son de origen animal, que viene de los animales, o de origen vegetal, si vienen de las plantas (después de mucho explicar este tema, claro está). A ver, la lechuga, es de origen animal o vegetal?
- Animal!!
- Y de que animal sale la lechuga???
- Del caracol!! (toma ya!)
- A ver, la lechuga es de origen vegetal, es una planta. El caracol come lechuga, pero no la fabrica el. A ver, la leche, de donde viene?
- De la nevera (si es que...). "


Estaba en la mesa corrigiendo los libros y se forma una fila de niños... de pronto empieza a oler sospechosamente...
"Uy... quien se ha tirado un pedete??? (y un nene era el primero de la fila, y por cercania, el mas probable de que fuera suyo el pedete)
- Yo no he sido
- Seguro??
- Si seño, además, mis peos no huelen asi...
- A no?? Y como huelen tus peos? A rosas??
- No seño, huelen a mi piel!"

Pues pobret si su piel holiera asi siempre... :)

"- Seño, cuando me compre dinero, me compraré una bici.
- Y donde se compra el dinero??
- En la cam, seño, en la cam...!! (con su cara de no creerse como una persona mayor no supiera donde se compra el dinero... :)

En fin, son la bomba, y me rio con ellos lo que no está en los escritos!!!

2 comentarios:

Eilonwy dijo...

jajajajajajajaja ... Si es que son la monda!! A esa edad, están para comerselos :D

tari dijo...

jajajaj