domingo, 1 de febrero de 2009

Lo que pasa x tu mente cuando alguien dice"vamos a tomar algo"

Pues si, lo reconozco, ayer ibamos a tomar unas cervecitas y... ¿que me pongo? Asi que Sandri me envio este email y me quedaron las cosas muy claras... jeje!!

Y claro, el beber algo supone que surgan ciertas necesidades como ir al baño...

Y también es posible que pueda pasar esto... no probable, pero siposible :)

3 comentarios:

tari dijo...

jajjaaj muy bueno!!
si es que somos complicadas hasta para ir a tomar una cerveza!!

Quien sabe? dijo...

Bueno pues ibas bastante wapa para ir a tomar unas cervecitas eh! La verdad nosotros somos menos complicados, aunque en el fondo nos parecemos demasiado... jajaja eso aprendí esa noche! ME LO PASÉ DE PUTA MADRE!!!! GRACIAS!

Anónimo dijo...

pues me alegro que te gustara como iba.... pq esa fue la última vez que me verás con esa camisa... murio cuando llegue a casa!! :(
es una camisa blanca finita y al quitarmela a las 5 de la mañ con el impetu de unas cuantas copas en el cuerpo.... vamos, que no se como pero le hice un agujero! le clave el dedo de tal manera que me la cargue! :(
asi q me alegro que al menos se apreciara nates de morir!! jeje
y respecto a lo otro, hace falta un par de clases mas pq creo q tdv te queda mucho x aprender de las mujeres!! asi q cuando se pueda, otra sesion de cervecitas no haria mal a nadie... jeje!!
ciao!!