miércoles, 14 de mayo de 2008

0 fallos!!! :)

Pues si, hace tiempo que no escribo tari, pero es q no es tiempo lo que me ha sobrado ultimamente... La verdad es que mi vida parece calmarse, ya no me pasan cosas fuera de lo normal, podriamos decir q entro en una rutina de la que no salgo. Pero no lo malinterpreteis, me encanta esa rutina. Trabajo en lo que quiero, estoy agusto con mi vida, genial con algunas compañeras del cole (no con todas...pero me sobran con las que tengo!), muy buen rollo con algunas madres, mis compañeras de piso pasan a ser buenas amigas, bajo a alicante los findes que puedo y estoy con mi gente,... no necesito mas :)

Pero entre el cole y estudiar, no me queda mucho tiempo!!
Hasta ahora estaba centrada en el teorico del coche. Era un objetivo q me habia propuesto: sacarmelo antes de llegar al cuarto de siglo :)...mas que nada pq hasta que no me quitase el teorico de encima, no empezaba con la oposicion, y en el cole, siendo final de curso y 5 años (cierran ciclo) hay muchisima faena: el trabajo del dia a dia (q no es poco, lo aseguro), la orla fin de curso, preparar el festival, la evaluacion que se llevan a casa, los informes de evaluacion pq cierran ciclo (unas 10 paginas por niño), los miles de proyectos a los que se apunta el cole, lo cual significan horas y horas de reuniones y claustros,.... en fin, para que aburriros mas, dejemoslo en mucha faena :)

Pero hoy tengo algo que contar. Ayer me presente al teorico por primera vez y.... HE APROBADO!!!! Sip!!! Y con 0 fallos!!! jejeje!! Me he presentado aki en castellon, aunq tenia la autoescuela pagada en alicante. Asi q me lo he sacado por "libre". Montse, la mama de una niña de mi clase, trabaja en una autoescuela y me ha dejado muchos tests. Además, me ha hecho el favor y me he presentado por su autoescuela, asi q me he evitado papeleros y demas!!!
Ayer estaba en el gimnasio haciendo psicomotricidad con los nenes a las 4 de la tarde y vinieron Montse y la mama de Dani y me dieron la gran noticia!!! La verdad es q me llevo genial con ellas, de hecho me he ido esta tarde con ellas dos a tomarme una cañita :)
Sinceramente, no queria venir a castellon, pero ahora me da pena al pensar que apenas me queda un mes. Hecho mucho de menos alicante, pero eso no quita que me pegue la plorera los ultimos dias. Les he cogido mucho cariño tanto a los crios como a las madres y a mis compis de cole y piso! Ains... Pero bueno, el año que viene me espera otra aventura... a ver donde acabo!!!

Un besico grande para todos!!! :)

3 comentarios:

tari dijo...

quizas acabes en un cutre-pueblo, llamado benitachell... jajajajj

Paula dijo...

ojala!!! al menos te veria mas de dos veces al año!! :)
ya veremos dond acabo.... aunq este año espero tener coxecito para cuando llegue!!! jejeje!!!
bsts!!!

Eilonwy dijo...

Siiiii ... Motorizada que te veo ya mismo!! Oye que si hay que irse para Benitaxell, se va ... Si me dieran trabajo yo tb me iba juas juas ^^

Kiss

A