miércoles, 28 de mayo de 2008

Puede existir un dia mas especial que hoy?

Como muchos sabeis, hoy, 28 de mayo, entro en el cuarto de siglo. Por una parte estaba contenta, al fin y al cabo, las celebraciones siempre son alegres. Pero por otro me sentia triste porque estoy lejos de mi gente, de mi familia,...
Pero a estas horas, puedo decir q ha sido uno de los mejores dias de mi vida :)

Me acosté anoche a las 12,15 con una sábana de globos y una nota de mis compis de piso, lo cual consiguió arrancarme la primera sonrisa del día. Y que mejor sabor de boca que despertarte y que te canten cumpleaños feliz en compañia de un regalito?? Desde aqui os doy las gracias pq habeis hecho que este día lejos de mi gente se convierta en un día cerca de mi gente :)

En el cole genial, los nanos se han acordado de mi cumple, me han cantado "aniversari feliç", me han traido dibujos y me ha regalado cada uno un besazo!! Y debatiendo eso con mis compis, tiene que ser bueno para el cutis... o eso era la baba de caracol?? jejeje!!
También ha venido el conserje del cole de parte de tres mamis (que estaban escondidas detras de la puerta) con un pastel, una corona como las que le hago a los niños en su cumple, una tarjeta y una mini botellita de champan!! Y mi coordinadora me ha regalado una flor chulisima hecha con papel pinocho!! Ains que penica me va a dar irme de aqui!!

Por otro lado, el movil ha sido un no parar de gente que, aunque esté lejos, tienen un huequecito en mi corazón y me han arrancado sonrisa tras sonrisa a lo largo del dia. Gracias a todos desde aqui, porque habeis hecho de este día un día muy especial!!

Y no puedo despedirme sin agradecer de todo corazón a mi hermana las horas invertidas en su regalo, un regalo que no me esperaba en absoluto y que me ha llegado a la patata!! Me ha enviado un paquete con una postal muy chula dedicada por esa parte de familia que tengo en Benitatxell y a la que echo tanto de menos. Pero no iba la tarjeta sola, sino que la acompañaba un CD elaborado por mi hermanica, muy pero que muy currado, que me ha encantado y como no, me ha tocado todas las fibras sensibles que puedan existir en mi cuerpo! Un video de fotos de la infancia y no tan infancia que pronto colgará en el youtube!! jeje!! Gracias Juli :)

Muchas gracias a todos por acordaros, por los regalos del dia de hoy y los anticipados, por dedicarme una parte de vuestras vidas y por estar siempre ahi a pesar de la distancia. Gracias de corazón, porque habeis conseguido que sea uno de los mejores dias de mi vida.

Un besazo enorme!! :)

miércoles, 14 de mayo de 2008

0 fallos!!! :)

Pues si, hace tiempo que no escribo tari, pero es q no es tiempo lo que me ha sobrado ultimamente... La verdad es que mi vida parece calmarse, ya no me pasan cosas fuera de lo normal, podriamos decir q entro en una rutina de la que no salgo. Pero no lo malinterpreteis, me encanta esa rutina. Trabajo en lo que quiero, estoy agusto con mi vida, genial con algunas compañeras del cole (no con todas...pero me sobran con las que tengo!), muy buen rollo con algunas madres, mis compañeras de piso pasan a ser buenas amigas, bajo a alicante los findes que puedo y estoy con mi gente,... no necesito mas :)

Pero entre el cole y estudiar, no me queda mucho tiempo!!
Hasta ahora estaba centrada en el teorico del coche. Era un objetivo q me habia propuesto: sacarmelo antes de llegar al cuarto de siglo :)...mas que nada pq hasta que no me quitase el teorico de encima, no empezaba con la oposicion, y en el cole, siendo final de curso y 5 años (cierran ciclo) hay muchisima faena: el trabajo del dia a dia (q no es poco, lo aseguro), la orla fin de curso, preparar el festival, la evaluacion que se llevan a casa, los informes de evaluacion pq cierran ciclo (unas 10 paginas por niño), los miles de proyectos a los que se apunta el cole, lo cual significan horas y horas de reuniones y claustros,.... en fin, para que aburriros mas, dejemoslo en mucha faena :)

Pero hoy tengo algo que contar. Ayer me presente al teorico por primera vez y.... HE APROBADO!!!! Sip!!! Y con 0 fallos!!! jejeje!! Me he presentado aki en castellon, aunq tenia la autoescuela pagada en alicante. Asi q me lo he sacado por "libre". Montse, la mama de una niña de mi clase, trabaja en una autoescuela y me ha dejado muchos tests. Además, me ha hecho el favor y me he presentado por su autoescuela, asi q me he evitado papeleros y demas!!!
Ayer estaba en el gimnasio haciendo psicomotricidad con los nenes a las 4 de la tarde y vinieron Montse y la mama de Dani y me dieron la gran noticia!!! La verdad es q me llevo genial con ellas, de hecho me he ido esta tarde con ellas dos a tomarme una cañita :)
Sinceramente, no queria venir a castellon, pero ahora me da pena al pensar que apenas me queda un mes. Hecho mucho de menos alicante, pero eso no quita que me pegue la plorera los ultimos dias. Les he cogido mucho cariño tanto a los crios como a las madres y a mis compis de cole y piso! Ains... Pero bueno, el año que viene me espera otra aventura... a ver donde acabo!!!

Un besico grande para todos!!! :)