martes, 4 de diciembre de 2007

un pequeño desliz...

Hola a todos!!! La verdad es q no me ha pasado muxo q destacar: preparar carpetas, portadas, ordenar fichas, llevar miles de cosas al piso para adelantar.... para que luego digan q los maestros no curran!!! Cojones....

Bueno, el otro dia estaba haciendo una ficha que por lo q se ve, era un poco complicada para los nanos. Consistia en rellenar palabras con las vocales. Habia una que era "p_p_". Y alla que voy yo:
- "Pot ser popi"
- y todos "nooooo",
- "pot ser pupa?"....
y asi con diferentes vocales.

Otra con _l_, y alla vuelvo yo
-"Pot ser ili?"
-y todos "nooooo",
- "Pot ser elu?"....

Y al final llega una palabra q ponia p_ta. Y me sale del alma:
- "Pot ser puta??????????"

Casi me muero!!!! Fue escucharme y me quede blanca!!! No pensaba, solo metia vocales para hacer pruebas de que podia y no podia ser.... Me exé la mano a la boca y con cara de asustada
"Nooo, aquesta paraula no que es molt fea!!!" Y todos riendo.... Y como los nanos no xarran.... pues llegarian a su casa y dirian "Mama, la mestra a dit puta!".
Que cagada meti....

Por lo demas, todo bien. Hable con dos madres y me animaron bastante, pq me dijeron que los niños estan muy contentos conmigo y que los padres tb! Me dijeron q seria bueno que lo supiesemos, ya que siempre aguantamos todas las quejas y ninguna alabanza!! Y la verdad es q me alegro el dia!! :) Ademas, ha habido algunas diferencias con ciertas compañeras del cole, y es bueno saber que las madres te apoyan!!

Por otro lado, Tere, la mas veterana del cole, que siempre te quita la palabra delante de los padres y de los niños, quitandote asi autoridad, y con comentarios como "es que ellas como son jovenes, tienen muy poca experiencia en esto....", "a los niños hay que decirles que no les quieres... ya aprendereis con los años".... y mil cosas mas, pues resulta que nos defiende a capa y espada con esta movida!!! Y desde entonces, esta encantadora "que si trabajamos muy bien (mi paralela y yo), que los niños se comportan mejor con nosotras, que estan avanzando muxo desde que estamos...." Es decir, uy surrealista para como es ella!!! Pero bueno, se agradece el apoyo!!! La verdad es q la movida esa solo ha sido con dos compañeras y con las que estamos sustityendo, por lo demas todo genial!!!

Bueno gente, me despido q me voy a descansar un pokillo, que mañ espera un dia largo con viaje a alicante incluido!!! XD

Un besazo para todos!!!!!

4 comentarios:

Eilonwy dijo...

Jajajajaja ... Es que me imagino la escena. Tu soltando alegremente "put*" en medio de la clase y luego llenandose de un silencio apoteósico, con los nanos absorbiendo como esponjas... jajaja

Es que me meo!!!

Estas cosas solo te pueden pasar a ti

Un beso

L

Anónimo dijo...

a ver niños.. q vocales le faltan a la palabara:
g-l-p-ll-s?

jajajajaj me parto contigo!!
normal q las mamis esten contentas contigo.. eres una gran profe!! ademas les enseñas vocabulario de verdad, no esas ñoñerias...jajajajj

Paula dijo...

jeje!! si bueno... vocabulario.... entre lo q se me escapa y las palabras q me medio invento... es q llevo una empana con el valenciano, q mezclo muxo al hablar las dos lenguas!! Pero supongo q sera cuestion de acostumbrarse!! :)
Un besazo!!!

PD: luri, lo confirmo: mi cara fue apoteosica!!! :)

Anónimo dijo...

jejejejej,q bueno paula me e reido 1 monton cn tu anecdotaa,jejej,bueno espero q t sigan pasando cosas d estas xara q nos las cuentes y nos hagas reir 1 ratillo al leerlas,q todoo t siga igual d bien x alli como hasta ahora,q seguro q siii,1beseteee paulitaaa.