domingo, 30 de diciembre de 2007

Evolución de las navidades! :)

Bueno, lo primero dar las gracias desde aquí a 5 de mis niños y a sus mamis!! Que con la emoción de volver a alicante, se me olvidó deciroslo!!! Las 5 madres me hicieron una encerrona de que querían hablar conmigo pq estaban muy disgustadas!! Después de medio acojonarme, me regalaron un anillo de Tous!! Que sofocón me pillé.... jeje!!! A que es bonito??? Fue un detallazo por su parte!!



He aprovechado estos dias para ir a la

peluqueria. Primero me puso una amiga

un tinte para igualar los restos de mechas... ella me aconsejaba un castaño claro...y yo que soy tan cabezona, que no, que mejor un castaño oscuro... desgraciadamente me sali con la mia!! Así que practicamente se me quedó negro... Luego fui a la peluqueria para cortar y mechas y... ahí veis el resultado!! Si... con flequillo!!! Me veo muy extraña con el pelo siempre en la cara, tan oscuro,.... será cuestión de acostumbrarse!!



Que más?? Las navidades muy bien!! La nochebuena y el dia de navidad los pasé en familia, lo cual se agradece depués de estar tan lejos!!! También he aprovechado para ir al medico y hacerme unas revisiones, pedir cita para el dentista (muelas del juicio...) y como no, para estar rodeada de gente a la que quiero!! Hicimos una comida de primos....creo que la primera en toda la historia de la familia!! Y lo pasamos genial, al menos yo! Espero que se haga otra prontito y que podamos ir todos!!!!



Que mas.....?? Bueno, trabajé en el Carmela el primer sabado (dia 22) y tb trabajaré mañana, en nochevieja. La verdad que no es que tenga muxas ganas, pero nunca vienen de más unas pelillas!! Tb llevo un par de dias jodida con la muela del juicio, que parece que no tiene otras fechas durante todo el año para empezar a achuchar!!! Así que empezaré el año nuevo con dolor de muelas... :(



Por lo demás, muchos regalitos, mucha ilusión y muy feliz de poder estar en en mi casa con los mios!!! Espero que aprovecheis los días navideños que quedan y que los reyes magos se acuerden de vosotros!!! :)


Un besazo a todos!!!


P.D: me he autoregalado dos maletas!! :)

Son duras, con 4 ruedas y comodisimas para tanto sube y baja desde castellon!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad te has comprado dos maletas??? chica, yo no sabia nada..jajajajaj

y el corte de pelo, la verdad es q te veo rara, pero supongo q sera la falta de costumbre de verte con fleco!!


yo tb me lo pase muy bien en la comida!!!

Anónimo dijo...

si!!! dos maletas!!! a q es una sorpresa?? jeje!!!
el fleco me esta ya dando por culo pq se va a dond le da la real gana y se me mete el pelo en los ojos, pero bueno.... me consuelo con que el pelo crece!!! jeje!!
un besote!!!

Anónimo dijo...

jajaja menudo cambio de look, cuando vuelva no se si te voy a conocer... La verdad es ke no te keda mal, te keda bastante bien, al principio choca, porke estamos acostumbrados a otra cosa, pero mola mucho!
Joder ke bien te lo estas pasando!! Me alegro mucho ke todo vaya genial! Ah! y a ver si esas maletas las utilizas tb pa otro viaje eh! Ademas vete preparandote ke dentro de na vuelvo a Madrid y no kiero venirme solico!

Eilonwy dijo...

Para Semana Santa fijo que cae otra comida XD

Yo no tengo maletas, se las quito a la T.Mary, proveedora oficial jajajaja.

Me gusta mucho tu corte de pelo. El color te apaga un poco la cara. A mi es que me gusta el castaño claro, y en cuanto vaya a la pelu, changeeeee jijiji

Un beso

A