Ya me termine el otro dia el libro "La sombra del viento". Hacía tiempo q no leia tan agusto!!! Me encantó!! Pero todo lo bueno se acaba... asi q si os animais y me recomendais algun libro xulo lo agradecería!!! Q la verdad es q voy un poco perdida...
P.D.: me he sentido identificada con luri!!! creo q he medio devorado el libro!!! jeje!!!
Bsts!!!
Se avecinan cambios...
Hace 7 años
5 comentarios:
Creo q estoy aburrida pq no tengo nada para leer!!! Bueno si... lo de la autoescuela.... pero no me apetece!!!! Necesito un libro!!!!
de que genero te gustan? yo no tengo muchos (y casi todos los tengo en alicante)..
para uno de lso mejores fueron memorias de indhun..
estoy segura q algun dia me los comprare pq quiero tenerlos yo!!
ahora me estoy leyendo "la catedral del mar" y auqn es duro de momento engancha..
A mi La Sombra del Viento me gustó mucho, aunqué el final se me hizo un poco cargante, y alargado en exceso. Pero por lo demás, la mar de original y bien escrito.
¿De qué tipo lo quieres?
Te puedo prestar Memorias de Idhun XD ... (Aquí esparciendo la Idhunitis jajaja) o algun otro de fantasía.
Ya sabeis que lo único que compro es Fantasy XD
Un beso
Kiss
pues la verdad es q me gustan de todas las clases! de fatasia, intriga,... me han dicho que los pilares de la tierra esta muy bien. Lo habeis leido?? lo que no me gustan son libros basados en la historia. Pot ejemplo, la sombra del viento se basa en la postguerra, pero no se centra unicamente en ella, por eso me gusta. Lo q no me gusta es un libro q hable unicamente de la postguerra. No se si me explico. Y a ser posible q no sean trilogias, al menos de momento! El de memorias de idhun esta bien??
Bsts!!!
el de memorias de indhun es una pasada!!! es uno de los mejores libros de fantasy que me he leido!!
eso si, son tres y a cual mas tocho!!
yo tengo algunos en casa de laiocante, pero es no se en caja estan y paso de abrir y demontar el chiringuito..
le deje a la tia (lo tiene ella aun) uno q se llama la mano del diablo; es muy bueno; es de intriga con un toque de paranormal... es ameno! si lo quieres se lo pides!!
Publicar un comentario