sábado, 28 de julio de 2007

Contestador del psicólogo!

- Si usted es obsesivo y compulsivo, presione repetidamente el 1

- Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el 2 por usted

- Si usted tiene múltiples personalidades pulse el 3, 4, 5 y 6

- Si usted es paranoico, nosotros sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere. Espere en línea mientras rastreamos su llamada

- Si usted es esquizofrénico, escuche atentamente… una pequeña voz le dirá que debe presionar

- Si usted es depresivo, no importa que botón pulse… nadie va a contestar

- Si usted sufre de indecisión, deje un mensaje después de escuchar la señal… o antes de la señal… o durante la señal…

- Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están ocupados atendiendo a personas más importantes

martes, 24 de julio de 2007

nuevo libro!!

hoy he decidido hacer una inversión en el FNAC y me he comprado un libro!!! yujuu!!! Mi nueva adquisición se llama "Marina", de Carlos Ruiz Zafón (el de la sombra del viento). Ya os contaré q tal!!!
Bsts a tod@s!!!!

domingo, 22 de julio de 2007

La sombra del viento...

Ya me termine el otro dia el libro "La sombra del viento". Hacía tiempo q no leia tan agusto!!! Me encantó!! Pero todo lo bueno se acaba... asi q si os animais y me recomendais algun libro xulo lo agradecería!!! Q la verdad es q voy un poco perdida...
P.D.: me he sentido identificada con luri!!! creo q he medio devorado el libro!!! jeje!!!
Bsts!!!

domingo, 15 de julio de 2007

Las notas!!!!

Bueno, como muxos ya sabeis, han salido las notas de las oposiciones! Y la verdad es q no me lo esperaba!!
Un 9,62!!!

Todavia no me lo creo ni yo!! Desde aqui, dar las gracias a todos los que me han apoyado y han confiando en mi!! Todo esfuerzo tiene su recompensa!!! Y tb dar la enhorabuena a Iris, q ha sacado un pedazo de 9,92!!! Iris, te llamaran a ti antes q a mi, asi q ves buscando pisito para compartir!!!! jeje!!!
Un besado enorme para todos!!!!!

jueves, 12 de julio de 2007

Un año atrás...

Aunque ya todos me conoceis, creo q voy a hacer una breve introducción de mi vida. Tengo 24 añitos y la cabeza llena de preocupaciones, como todo el mundo!!
En septiembre del 2006 terminé la carrera, y desde entonces he estado preparándome las oposiciones de maestra de infantil. Durante este año he estado trabajando en el colegio "Los Agustinos" como monitora de comedor y en actividades extraescolares. Siempre he pensado que no sería capaz de estar con niños tan pequeños (4 y 5 años), pero gracias a esta experiencia he descubierto que me encantan!! Son muy pero que muy agradecidos y siempre están dispuestos a darte un beso y un abrazo que te llenan de satisfacción. También he estado currando en el puerto los fines de semana para no perder la costumbre!!! Estoy en el "Ay Carmela" así que ya sabeis!! Nunca está de más una visita!!
Durante este año también he dado un gran paso en mi vida: me he independizado! Y direis... "pero si ella ya ha vivido sola..." Cierto, pero me refiero a independizarme con el novio!! Vamos, que me he independizado de mi madre para dependizarme de mi novio!! jeje!! La verdad es que muy bien, con nuestras cosillas, como todo el mundo, pero muy bien.
Respecto a las oposiciones, hace una semana que terminé los exámenes y x fin soy libre!!! Mañana iré a ver la nota... La verdad es q no se como me salió. Hecho está, ahora depende de como le haya entrado por el ojo al tribunal. La verdad es que conseguir plaza el primer año es muy dificil... por no decir imposible!! Explico: Son dos exámenes, uno escrito y otro oral. Mi nota final es la suma de muxas cosas:
- La media de la nota de los dos examenes (está por saber todavía)
- La media con la que acabé la carrera (7,48, lo cual equivale a un punto para las oposiciones)
- Los cursos de formación. Cada 100 horas de curso es 0,5. De cursos tengo un total de 2 puntos.
- Puntos por interina, es decir, por haber estado trabajando como maestra en colegios publicos. Cada año trabajado son aproximadamente 0,75 puntos. Yo de
aqui no tengo nada pq es el primer año q me presento y tdv no he currado en un cole de manera oficial.
Así que la suma de todo esto será mi nota final. Por mucho que yo sacase 10 en el exámen (que no es el caso), habrá gente que tenga la misma nota y aparte puntos por interino, por lo que las plazas que hay se las llevaran los interinos por tener mayor nota en total.
Si apruebo las oposiciones (un 5), entro en la bolsa de trabajo. Y una vez aquí, a esperar que me llamen para cubrir alguna baja en algún lugar de la Comunidad valenciana!!
Otra cosilla que tengo pendiente es el carnet de coche!! El lunes fui otra vez a la autoescuela, con tal suerte que cada vez que decido retomar las clase, me dan la bienvenida con un fabuloso exámen!! Será que me leen el pensamiento??
Por lo demás, pienso disfrutar un poco de este verano, que creo q me lo merezco!! Ya os contaré q tal mañana con las notas!!!
Un besote xa todos!!

miércoles, 11 de julio de 2007

En los comienzos...

Hola a todos!! Empezaba a sentirme un poco marginadilla por no modernizarme y tener uno de esos modernos blogs!!! (el de hotmail no cuenta pq es un poco mierda!!).
Así que, con la paciencia de tariuska y mi poca imaginación, he creado este blog!! Todavía esta a medias. Ya lo iré variando poco a poco!! Espero q las criticas no sean muy crueles!! jeje!!
Bsts a todos y hasta otra!!

P.D.: gracias tariuska!!!