sábado, 6 de diciembre de 2008

sigo viva!!! :)

A pesar de que mi hermana y más gente dude de mi existencia en este blog.... sip, sigo viva! Lo que pasa es que como siempre, demasiado ajetreada y con demasiadas cosas en la cabeza!!

Pues bien.... por donde empiezo??

Pasé el verano genial, sin responsabilidades laborales, sin horarios, sin remordimiento de no hacer nada,... pero tanto tiempo libre me llegó a inquietar!!! Mi gente mas cercana trabaja entre semana y claro.... q hacer con tanto tiempo para ti sola ??? Si... lo admito, rocé el aburrimiento!!! Pero estuvo bien, necesitaba un respiro, tiempo para poder aburrirme...cosa que no había tenido en mucho tiempo atrás!!

Llegó septiembre y los nervios me inundaron! Empezaba un cole nuevo, niños nuevos, compañeros nuevos,...en fin, todo un mundo por descubrir. El colegio es el Oscar Esplá,en Los Angeles. Está muy cerquita de mi nuevo paradero (casa de mi madre), con 25 fieras de 3 añitos al frente y unas compañeras con las que me llevo genial. Parece que llevo dos dias y han pasado ya tres largos meses. Al principio fue bastante duro... nunca había estado con niños tan pequeños y se me hizo muy cuesta arriba, pero poco a poco nos vamos acostumbrando, yo a ellos y ellos a mi :) Ahora estoy a puertas de navidad y con mucho trabajo.... pero bueno, lo de siempre :)

Que más?? Ah! Me he metido en un piso!!! Me lo dan en febrero pq todavía lo están terminando, aunque como siempre se retrasan estas cosas.... a saber!! Está en Villafranqueza y es muy cuco :) Tiene dos habitaciones, pero para mi sola está bien... además, mi único sueldo no me deja permitirme uno de tres habitaciones!!!

Os pongo algunas fotos del piso piloto para q os hagais una idea de los muebles!!

Tiene el suelo de gress, paredes lisas, preinstalción de aire acondicionado en toda la casa, videoportero, gas natural....
De los dos azulejos que hay en la cocina, es el de
la derecha, q es de porcelana. Viene ya con el horno, vitro y campana de balay.
Tiene dos baños, uno con bañera dentro de la habitación principal y el otro con plato de ducha. La verdad es que me gustó mucho cuando lo vi. Tiene unos materiales de buena calidad y no esta en una callejuela etsrecha y sin luz. Ains!! Que ganicas ya de que me lo den!! :)















Bueno, tampoco me ha pasado nada más interesante que pueda o quiera contar aqui :) Así que ya volveré, espero que antes de que pasen 6 meses para que nadie me pueda acusar de abandonar el blog!!! jeje!!

Un besico y a cuidarse!! :)